Nicaragua

Plan techo, sinónimo de mejor calidad de vida

Durante este 2015 el Buen Gobierno ha dignificado a más de 14 mil 500 familias en Managua

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

Alrededor de 500 familias de los Distritos VI y VII de Managua se sumaron este miércoles a las decenas de miles de beneficiadas con el Plan Techo, programa de restitución de derechos que lleva adelante el Gobierno Sandinista.

La acción deviene fuente de alegría para los agraciados, pues garantiza una mejor calidad de vida, propósito de nuestro Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Los pobladores destacaron que gracias a este programa logran reparar sus techos, y con ello protegerse del invierno y las inclemencias del clima.

Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo Municipal de la capital, declaró que esta resulta la quinta entrega que se hace en zonas como Laureles Sur, Villa Libertad, Villa Venezuela y Las Américas.

Asimismo, detalló que durante este 2015 se han entregado más de 14 mil 500 planes techos a igual número de familias en Managua.

Esta loable idea dignifica las condiciones de existencia de las personas de escasos recursos, y resulta una manera de defenderse del invierno y las inclemencias del clima.

también te puede interesar