Nicaragua

Familiares de Bernardo Aban agradecen apoyo del Gobierno Sandinista

Manifestaron su fe en Dios de que tenga éxito la solicitud de clemencia realizada por el Presidente Daniel a su homólogo Barack Obama

Bernardo Abán Tercero
Bernardo Abán Tercero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares de Bernardo Aban Tercero agradecieron al Gobierno Sandinista, liderado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, quien solicitó clemencia a su homólogo norteamericano Barack Obama por el ciudadano nicaragüense, cuya ejecución está programada para el próximo 26 de agosto en Texas.

Los más cercanos a Aban Tercero manifestaron su fe en Dios de que tenga éxito la solicitud del Presidente Comandante y que se ablanden los corazones de los que tienen en sus manos su vida.

Pienso que todo, todo es posible con Dios en nuestros corazones, así como al igual se está interviniendo por mi papá por medio del Presidente (Daniel Ortega) y de la Iglesia, afirmó Franklin Tercero Rodríguez, hijo de Bernardo.

El tío de Bernardo, José Manuel Tercero, calificó al Presidente de la República como un defensor de la vida y como uno de los mandatarios con más apoyo humanitario.

Tenemos la fe en Dios y en el jefe de Estado que esta petición va a subir, para proteger la vida de Bernardo, aseguró.

Bernardo Aban Tercero fue condenado a muerte tras ser declarado culpable del asesinato del estadounidense Robert Berger en 1997, cuando tenía 17 años de edad.

también te puede interesar