Nicaragua

Daniel y Rosario felicitan a Cuba por la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada

Enviaron un mensaje en el que saludan el 26 de Julio “cuando Cuba escribe Nuevas y Grandiosas Páginas, Invictas y en Victorias Siempre”

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludaron al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro; al presidente, Raúl Castro, y al pueblo de Cuba en ocasión de celebrarse este 26 de julio el 62 Aniversario de la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada.

En el mensaje, Daniel y Rosario reconocen que en la Inspiración y el Ejemplo de Fidel, de Raúl, de ese Gran Pueblo, Solidario y Fiel, Hermano incomparable, Cuba escribe Nuevas y Grandiosas Páginas, Invictas y en Victorias Siempre.

A continuación, reproducimos la misiva:

Managua, 24 de Julio, 2015

Querido Fidel

Querido Raúl

Querid@s Compañer@s de la Dirección Revolucionaria del Partido Comunista de Cuba

Querido Pueblo Cubano:

Han transcurrido 62 Años desde la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada. Tiempos de Firmeza y Dignidad inextinguibles de ese Glorioso Pueblo. Tiempos de Gestación de tantos y tan diversos Soles y Amaneceres, contenidos en un Universo Pletórico de Dignidad, Fortaleza, y Determinación de Vencer.

En la Inspiración y el Ejemplo de Fidel, de Raúl, de ese Gran Pueblo, Solidario y Fiel, Hermano incomparable, les saludamos este 26 de Julio, cuando Cuba escribe Nuevas y Grandiosas Páginas, Invictas y en Victorias Siempre.

Les abrazamos en la absoluta confianza de que estos Otros Días, de tan merecidos Triunfos para la Dirección Histórica, para la Dirigencia actual, y para cada Hermano y Hermana cuban@s, representan sólo un punto de partida para que Cuba alcance en Justo Derecho, toda la Prosperidad.

 

Firma del Presidente Comandante Daniel Ortega

 

 

Daniel Ortega Saavedra

 

Firma de Rosario Murillo

 

 

 

Rosario Murillo

también te puede interesar