Nicaragua

Cuánto espíritu en las celebraciones de nuestra Nicaragua, afirmó Rosario

Felicitó a las familias que este fin de semana festejan a Santa Ana

Santa Ana
Celebración en homenaje a Santa Ana |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó las celebraciones este fin de semana en varios municipios del país como Nandaime, Nindirí, Niquinohomo y Chinandega en homenaje a Santa Ana.

Festejan a Santa Ana, su fiesta patronal, su fiesta tradicional, y la festejan en grande con danzas, con ferias, con misas, con mucha pólvora, mucha alegría. Cuánto espíritu en las celebraciones de nuestra Nicaragua, pueblo lleno de alegría, un pueblo que se celebra en todas estas festividades y que da gracias a Dios cada día y en cada uno de estos eventos de reunión de las familias, afirmó.

En su habitual espacio informativo, precisó que en esos eventos se congrega toda nuestra historia, cultura, tradición, gastronomía, artesanías, nuestra manera de vivir, que es lo que nos hace únicos.

Nuestro tesoro es nuestra alma nicaragüense, nuestra manera de ser, de vivir, de sentir, de soñar, de trabajar, la esperanza que hay en Nicaragua, la alegría que reina gracias a Dios, este pueblo cristiano, socialista, solidario, tanta fe, tantos valores, tantas familias porque ese valor de familia es algo que nos distingue y que nos vuelve únicos, manifestó.

Rosario rememoró que en la reunión del Consejo Nacional con alcaldes, jóvenes y secretarios políticos se refirieron a la importancia de nuestra cultura, “cultura de valores de familia, de comunidad, cultura de valores cristianos, solidarios, socialistas, cuánta fe en nuestro país y cuánto espíritu formidable para luchas, para batallas, para trabajo, para victorias y para consolidar desde las victorias la paz cada día y la paz para las victorias también”.

Muchas felicidades a todas las familias que están este fin de semana de fiesta honrando en este caso a Santa Ana, aseguró.

también te puede interesar