Nicaragua

ALMA inaugura mejoramiento vial en barrio Martha Quezada

La obra tuvo una inversión cercana al millón de córdobas, y tiene además un enorme impacto en las rutas de acceso de los barrios Bóer y William Díaz

Mejoramiento vial
|

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua inauguró este miércoles las reparaciones viales de 2.3 kilómetros de calles del barrio Martha Quezada, ubicado en el Distrito II de nuestra capital.

Con una alegre actividad, las autoridades promovieron un nuevo acto de restitución de derechos logrado por la Revolución Sandinista, donde las familias se mostraron muy satisfechas y agradecieron este logro y victoria del modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, manifestó que el secreto es trabajar en equipo, y tenerle amor a nuestro país. Ser patriotas, ser buenos nicaragüenses, para que trabajemos juntos y salgamos adelante, sentenció la dirigente.

Asimismo, indicó que solo el Gobierno que encabeza el Comandante Daniel y la compañera Rosario, se ha preocupado por todos estos temas sensibles, como es que el pueblo transite tranquilamente en calles dignas.

La obra consistió en un recarpeteo asfáltico en casi cuatro cuadras de la zona, tuvo una inversión cercana al millón de córdobas, y tiene además un enorme impacto en las rutas de acceso de los barrios Bóer y William Díaz.

también te puede interesar