Nicaragua

Rosario: Qué inmenso privilegio haber llegado al 36/19 con alegría

Pidió cada día nuestro agradecimiento siempre al Señor y a la Virgen María para que sigan derramando sus dones, prodigios y milagros sobre nuestro pueblo

Rosario Murillo
Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, calificó como un inmenso privilegio el haber llegado al 36/19 con salud, con alegría, “con respeto a las proezas de nuestro gran pueblo nicaragüense, a todas las familias nicaragüenses, las proezas, las luchas, las batallas, los triunfos del  pueblo nicaragüense cada día”.

Qué privilegio, qué emoción, cuánto sentimiento, cuánta vibración, cuánto fervor en la Plaza La Fe Juan Pablo II, donde nos congregamos todos en puro amor victorioso para dar gracias y a pedir fuerza por otro año de trabajo, de dignidad, de paz, de seguridad, de tranquilidad, de Patria y Libertad, de Patria y Prosperidad, de Patria y Porvenir, afirmó.

En su habitual espacio informativo, destacó que todos son grandes días llenos de amor gracias a Dios y a la Virgen María, “días para sentirnos cada vez más orgullosos de nuestra Nicaragua llena de fe, bendita, linda, siempre libre. Aquí donde nacimos, aquí donde crecimos, donde crecemos”.

En ese sentido, insistió en que cada día es para aprender, crecer y para dar gracias a Dios por la vida, la fuerza de la fe, la salud, la fortaleza, la serenidad, la tranquilidad, la seguridad, la alegría de vivir en paz.

Cada día nuestro agradecimiento, nuestras oraciones siempre al Señor, a Jesucristo, a la Virgen para que sigan derramando sus dones, sus prodigios, sus milagros sobre nuestro pueblo, esta Nicaragua que tanto nos necesita, subrayó.

Rosario resaltó que somos un pueblo de fe, de valores, una Revolución tranquila, cristiana, socialista, solidaria, “una Revolución en paz, una Revolución que nos llena a todos de confianza, de esperanza, de orgullo, una Revolución que se levanta cada día diciendo primero Dios, Dios primero y desde aclamación, esa afirmación de nuestra fe cristiana cada día nos disponemos a ir adelante siempre más allá hacia la luz, hacia la verdad”.

Agradeció todos los mensajes que han recibido de felicitación a propósito del nuevo aniversario de la Revolución Popular Sandinista y los trasladó al pueblo nicaragüense.

Una celebración como esta, ese congregarse de pueblo en fe y en victorias, en bendición y en victorias solo es posible porque somos un pueblo lleno de esperanza que cada uno de nosotros está haciendo su parte para avanzar en triunfos, en batallas triunfantes hacia nuevas victorias, todo lo que hacemos nos reúne a todos, todo lo que hacemos es obra de todos y así lo leemos y así lo sabemos, señaló.

Manifestó que cuando veían ese hermoso desplegar de banderas de Nicaragua, del Frente, al pueblo entero convertido en una inmensa bandera de gran familia nicaragüense sabían que eso es obra poderosa de Dios, nuestro Señor y de nuestra madre la Virgen María, “que nos reúne y que nos dispone a trabajar juntos construyendo victorias, a trabajar juntos en tranquilidad para crear la Nicaragua de prosperidad que todos queremos, que todos merecemos”.

Una gran felicitación a la gran familia nicaragüense, que se celebra en paz y unidad, que se celebra en rutas de prosperidad, y sobre todo de bendición, de fe y familia, de comunidad.

En otro momento de su intervención, felicitó el trabajo de protección de los compañeros de la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua y las unidades de la Dirección de Bomberos que permitió realizar una movilización de más de 500 mil personas de todo el país sin mayores percances, gracias a Dios.

Felicitar y saludar a los compañeros que estuvieron garantizando la seguridad de las familias, los niños, la Juventud que viajaron desde sus lugares hasta Managua para participar de la gran fiesta nacional del 19 de julio, el acto de acción de gracias, esta reunión de voluntades, esta reunión de corazones, un encuentro del buen corazón de las familias nicaragüenses, un encuentro que marca ese rumbo hacia adelante que todos queremos en unidad, en tranquilidad, en prosperidad, en victorias, el buen corazón, el amor victorioso, el cristianismo, el socialismo, la solidaridad, señaló.

La Compañera Rosario también reconoció a las Alcaldías, los Gabinetes de las Familias, la Juventud y  a los secretarios y secretarias políticas del Frente que trabajaron para asegurar el orden.

Y para asegurar que esta fiesta sea inolvidable para todos, una fiesta decimos del buen corazón, fiesta de la fe, de la familia, de la comunidad, fiesta de la alegría, la alegría de vivir en paz, fiesta de la seguridad, de la tranquilidad, de la esperanza, del buen corazón repito de las familias nicaragüenses. En amor victorioso vamos adelante y siempre más allá, el cariño de nuestro Presidente para todos, para cada uno, resaltó.

también te puede interesar