Nicaragua

Fallece Doña Juana Francisca López “La Polvorita”

Su hijo, el boxeador Guillermo Martínez, agradeció el apoyo brindado en todo momento por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una ferviente defensora y activista de las filas del Frente Sandinista, la señora Juana Francisca López falleció este martes.

Conocida cariñosamente como “La Polvorita”, Doña Juana era la madre del boxeador Guillermo Martínez.

Antes de su muerte era muy reconocida en el mercado Oriental, pues siempre andaba alentando a la gente a luchar por sus derechos y defendiendo los ideales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Su velorio se realiza en la que fuera su casa de habitación ubicada del Banpro de Ciudad Jardín, 3 cuadras al lago, 10 varas abajo.

En horas de la noche de este martes, su hijo, igualmente renombrado como “Polvorita” informó que aún desconocen el día en que sepultarán a su santa madre, pues se encuentran a la espera de otros familiares que viven en el exterior.

El pugilista agradeció al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, por estar pendiente en todo momento de la salud de su madrecita, y brindarle toda la ayuda necesaria cuando estaba en vida y ahora para su vela y entierro.

también te puede interesar