Nicaragua

Reinauguran parque “Héroes y Mártires” en Managua

La inversión fue de un millón 300 mil córdobas consistente en la reparación de la malla perimetral, juegos infantiles, cancha, bancas y andenes

Parque “Héroes y Mártires”
Parque “Héroes y Mártires” |

Redacción Central |

El parque “Héroes y Mártires”, del Distrito IV, fue reinaugurado este lunes por las autoridades de la Alcaldía de Managua encabezados por la compañera Reyna Rueda

Junto a los dirigentes estuvieron las familias de este populoso barrio capitalino, especialmente los niñ@s del barrio San José Oriental, contentos todos por contar nuevamente con una instalación que por muchos años estuvo abandonada y ahora luce completamente nueva.

Ruedas manifestó que la obra garantiza la satisfacción y la convivencia en las comunidades y barrios. Además de servir como homenaje a nuestro aniversario, y honor a los mártires.

La remodelación consistió en pintura, rehabilitación de los juegos infantiles, instalación de luminarias y embellecimiento del monumento dedicado a los héroes y mártires.

La inversión fue de un millón 300 mil córdobas consistente en la reparación de la malla perimetral, juegos infantiles, cancha, bancas y andenes.

también te puede interesar