Nicaragua

Nicaragua ha mejorado con Daniel

Invitados a celebrar con Nicaragua los 36 años de la Revolución Sandinista destacan las mejoras del país con el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega

Pueblo Sandinista
Pueblo Sandinista |

Redacción Central |

«Nadie puede negar que en los ocho años que tiene Daniel Ortega, el pueblo de Nicaragua ha mejorado, el país, la democracia y la forma de respuesta del Estado al pueblo. Y aquí está el pueblo agradeciendo lo que él ha hecho por su gente», declaró el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, al asistir este domingo a la celebración por el aniversario 36 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Desde la Plaza La Fe, en Managua, Zelaya destacó los niveles de seguridad que existen en el país debido al modelo implementado por el Gobierno Sandinista, lo cual incentiva las inversiones.

“Tenemos que reconocer el esfuerzo de Daniel y Rosario, y se ve reflejado en el apoyo del pueblo, y por eso estamos aquí nosotros para reconocerlo también”, indicó.

Por su parte, el vicecanciller de Venezuela para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, aseveró que a sus 36 años, la Revolución Sandinista es también una Revolución de toda América Latina y el Caribe, que junto a la Revolución Bolivariana busca construir una región unida por la libertad, por la esperanza de los pueblos y por la continuidad de lucha de libertadores como Bolívar, Sandino, Miranda, Sucre y Tomás Borge.

Centenares de miles de nicaragüenses festejaron este domingo el nuevo aniversario de la Revolución, al que asistieron además varios cientos de invitados desde diversas latitudes de nuestro planeta, quienes expresaron solidaridad y amor para con nuestro país.

también te puede interesar