Nicaragua

Mejoras en Aeropuerto Augusto C. Sandino deben estar concluidas a mediados de agosto

La Compañera Rosario reiteró que tienen el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros

Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino
Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino |

Redacción Central |

A mediados de agosto deben estar concluidas las obras para mejorar las instalaciones del Aeropuerto internacional Augusto C. Sandino y de las terminales nacionales, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio informativo, precisó que la comisión, creada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, para evaluar las reformas se propone que el 30 de julio estén remodelados totalmente los baños de la importante terminal aérea de la capital.

Aseguró que velarán porque se cumplan las obras con el objetivo de brindar un mejor servicio en todo sentido a los hermanos de otros países que nos visitan o a las familias nicaragüenses.

Ahí vamos estar evaluando (…) para ver si esto que estamos comprometiendo de parte de las autoridades del Aeropuerto Internacional y de las terminales nacionales se cumpla en tiempo y forma, destacó.

Gracias a la seguridad, viabilidad y tranquilidad que ofrece Nicaragua para vacacionar y realizar negocios, en el Aeropuerto internacional Augusto C. Sandino se ha incrementado en más del 10 por ciento la frecuencia de vuelos.

Estadísticas de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales señalan que de enero a abril de este año hubo dos mil 514 aterrizajes, un 17,7 por ciento más que en el mismo período de 2014.

En tanto, 12 mil 968 pasajeros extranjeros ingresaron a nuestro país en los primeros cuatro meses del año, 10,2 por ciento más que el año pasado.

también te puede interesar