Nicaragua

Ciudadanos alemanes solidarios con Nicaragua

El pueblo alemán reconoce los nuevos tiempos que vive esta nación con la Revolución Sandinista

Nicaragua - Alemania
Nicaragua - Alemania |

Redacción Central |

Ciudadanos alemanes expresan su solidaridad con el proceso de transformaciones sociales impulsado por el Gobierno en Nicaragua y promueven el fortalecimiento de la amistad entre ambos países.

Una comitiva de personas de esa nación europea fue recibida en esta capital por Ivonne García, de la Dirección de Relaciones Internacionales del Instituto Nicaragüense de Cultura, refiere el sitio El 19 Digital.

La coordinadora del grupo, Christel Shermel, aseveró que el pueblo alemán reconoce los nuevos tiempos que vive esta nación centroamericana con la Revolución Sandinista.

Esta visita tiene tres objetivos: la cultura, el maratón de El Repliegue y la solidaridad, afirmó Shermel, al añadir que la comitiva es representante de la iniciativa de restauración del mural Testimonio de la lucha del pueblo nicaragüense-Monimbó 1978.

Sobre la actual realidad en este país, consideró que Nicaragua va adelante y destacó la labor del Gobierno para que el pueblo reciba una adecuada formación. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar