Nicaragua

Por una Nicaragua Mejor

La Policía Nacional mantiene su presencia en las principales vías de todo el país para garantizar la seguridad de peatones y choferes

Policía Nacional de Tránsito
Policía Nacional de Tránsito |

Redacción Central |

En el contexto del Plan Nicaragua Mejor, agentes de la Policía Nacional mantienen su presencia en las principales vías de nuestro país con el objetivo de mejorar la circulación, evitar accidentes y garantizar la tranquilidad de choferes y peatones.

Es excelente, lo que me gusta es que se ponen en la mañana a dar vía, porque ayuda a descongestionar las carreteras que están saturadas por el tráfico, muchos accidentes, me parece genial de una u otra manera ayuda a mitigar lo que son los accidentes, afirmó el conductor Ernesto Ortiz.

La medida que se implementa en los puntos críticos de todo el país es primordial teniendo en cuenta que Nicaragua posee 621 mil 435 vehículos, 597 mil 297 conductores y una red vial de 24 mil 33 kilómetros de carreteras.

Como parte del plan de Fortalecimiento de la Seguridad Vial, centenares de policías están desplegados en los sitios que presentan mayor congestionamiento vehicular desde las 6:30 am a 8:30 am y de 4:00 pm a 7:00 pm.

también te puede interesar