Nicaragua

Niños nicas más felices con mejores parques

En la colonia Don Bosco y en el barrio de La URSS, en Managua, se rehabilitaron estos espacios de recreación familiar

Parque para niños
|

Redacción Central |

Desde este mes los niños del barrio La URSS y de la colonia Don Bosco, en Managua, son más felices a propósito del remozamiento de los parques de esas comunidades.

En el sector del barrio la URSS, el espacio de recreación familiar está protegido por una cerca perimetral y tiene juegos infantiles, bancas, luminarias, además de servicio de internet gratis.

Toda la comunidad está satisfecha porque nuestro barrio tiene un mejor rostro, más desarrollo y la niñez vive los resultados de nuestra Revolución Sandinista. Hasta los ancianos vamos a poder distraernos sanamente, pues el lugar presta las condiciones, afirmó Rosalía Sequeira.

Por su parte, el parque de la colonia Don Bosco también cuenta con nuevos juegos para el disfrute de los más pequeños de casa.

Un parque colorido y lindo que cuenta con nuevas alternativas de entretenimiento para toda la familia, acá van a contar con vigilancia lo que garantiza seguridad para los visitantes, destacó la alcaldesa de la capital, Daysi Torres.

En el contexto del aniversario 36 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista avanza la rehabilitación de esos espacios en Managua. Hasta el momento se han remozado más de un centenar con el propósito de garantizar recreación sana para las familias nicaragüenses.

también te puede interesar