Nicaragua

Rosario: Estamos convocándonos a la plaza La Fe este 36/19

A la tres de la tarde del próximo domingo el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, junto al pueblo nicaragüense e invitados del mundo, celebrarán el aniversario de la Revolución Popular Sandinista

36/19
Vista aérea de la Plaza de la Fe San Juan Pablo II | Jairo Cajina

Redacción Central |

Estamos convocándonos para estar en la plaza La Fe este 19 de julio, a partir de las tres de la tarde, con nuestro Comandante Daniel (Ortega), destacó este lunes la Compañera Rosario Murillo, a propósito de la celebración del aniversario 36 de la Revolución Popular Sandinista.

Hay invitados de todo el mundo, quienes estarán junto a  las autoridades del Estado nicaragüense y nuestro pueblo, abundó Rosario.

Estamos preparando un acto hermoso, lleno de luz, reflejo del inmenso patriotismo y valor de este pueblo nicaragüense, adelantó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Daremos gracias a la vida, a la salud con que contamos, porque con esa fortaleza espiritual nuestra es que hemos alcanzado y esperamos alcanzar nuevas victorias, en fe, familia, comunidad, y con la convicción de que vivimos en una Nicaragua más tranquila, más segura, y que nos toca construir cada día una Nicaragua por el bien de todos.

Consideró Rosario que esta es una semana en la que el pueblo recuerda tantas batallas, ahora en espíritu solidario, cristianismo y solidaridad.

Una semana más de servicio a nuestro pueblo. Estas conmemoraciones se preparan con las caravanas que traeremos desde todo el país, aseveró Rosario.

Un año más de comprensión, de entendimiento, de búsqueda, de justicia social. Un año más para intentar ser buenos cristianos. Para afincar nuestros valores socialistas y prácticas solidarias, resaltó Rosario.

también te puede interesar