Nicaragua

Entregan mil 500 paquetes alimentarios a Madres de Héroes y Mártires

La Promotoría Solidaria llevó este gesto de amor del Gobierno Sandinista al distrito I de Managua

Entregan paquetes alimentarios
Entregan paquetes alimentarios a madres de héroes y mártires de Nicaragua |

Redacción Central |

De sonrisas se inundó este fin de semana el distrito I de Managua, a donde llegaron miembros de la Promotoría Solidaria con mil 500 paquetes alimentarios solidarios destinados a las Madres de Héroes y Mártires.

Muchas de estas madres, ya en la tercera edad, destacaron que la lucha de sus hijos por una Nicaragua Libre no fue en vano, cuando nos acercamos al aniversario 36 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Nos sentimos muy alegres. La verdad es que estos paquetes contribuyen mucho en nuestra vida para la alimentación y nutrición de nuestras familias; es un programa muy bueno, y ojalá que siga llegando a más personas que lo necesitan”, sostuvo Xiomara Zúniga, pobladora del barrio Coronel Santos López.

“Gracias a Dios que nuestro Presidente (Daniel Ortega), nunca se olvida de nosotras las madres de héroes; y siempre está pendiente de nosotras. Eso es lo que nos llena de satisfacción, saber que este Gobierno mira por los pobres, y siempre nos tiende la mano con estos grandes programas”, comentó por su parte Sonia Raudez.

Yamil Quintana, miembro de la Promotoría Solidaria, reafirmó que el Gobierno Sandinista garantiza que estos paquetes solidarios lleguen además a madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y otros casos sociales que así lo requieren.

también te puede interesar