Nicaragua

Centenares de familias reciben títulos de propiedad

Este fin de semana más nicaragüenses ven restituido su derecho a la seguridad jurídica por parte del Gobierno Sandinista

Reciben sus títulos de propiedad
Reciben sus títulos de propiedad |

Redacción Central |

La garantía y seguridad jurídica que brindan los títulos de propiedad fue el derecho restituido este sábado a centenares de familias de los distintos municipios de Managua, un legado que la Revolución Sandinista hace realidad.

Este fue el caso de los 60 núcleos familiares del distrito VII en Managua, quienes fueron beneficiados por esta restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Muchos de los protagonistas expresaron con felicidad que a 36 años del glorioso triunfo de la Revolución Popular Sandinista en esta Nicaragua Libre se siguen cosechando los frutos sembrados por nuestros Héroes y Mártires.

Brigadistas de la Intendencia de la Propiedad, hicieron efectiva esta restitución de derechos en los barrios Enrique Smith, Laureles Sur, Villa Relación, Omar Torrijos, 4 de Noviembre, El Chagüital y Sabana Grande, todos del distrito VII.

Actividades similares se realizaron en varias zonas de Tipitapa, donde las familias recibieron con mucho júbilo estos documentos, como parte de una jornada en saludo del aniversario 36 de la Revolución.

también te puede interesar