Nicaragua

Médicos saludan aniversario de la Revolución

Se celebrarán jornadas sanitarias en todos los centros y hospitales por el 19 de Julio

Médicos saludan aniversario de la Revolución
|

Redacción Central |

El Movimiento de Médicos Sandinistas (MMS) celebró el aniversario 36 de la Revolución con un acto político cultural, en el que ratificaron su compromiso de seguir promoviendo y participando en los programas que impulsa el Buen Gobierno para llevar más salud al pueblo.

Los asistentes, entre los que se encontraban dirigentes del MMS, de Fetsalud y del Ministerio de Salud, disfrutaron de números artísticos diversos.

En la ocasión, el doctor Ariel Herrera, del hospital Manolo Morales, informó que en los próximos días se llevarán a cabo jornadas médicas en saludo al aniversario 36 de la Revolución Popular Sandinista.

Herrera recordó que unos 85 médicos y enfermeras salieron el pasado jueves a los diversos municipios por donde se construirá el Canal Interoceánico, para atender a las familias que viven en zonas de difícil acceso.

«Nuestro compromiso es llevarle siempre salud gratuita al pueblo, un derecho que se ha estado cumpliendo desde 2007 cuando asumió el Gobierno Revolucionario, y hemos estado en esa lucha disminuyendo las enfermedades», destacó.

también te puede interesar