Nicaragua

Los Dantos no dan tregua al narcomenudeo

Los operativos de la Policía Nacional forman parte del Plan de Seguridad Ciudadana y Humana, impulsado por el Gobierno Sandinista

Los Dantos
Los Dantos combaten el narcomenudeo |

Redacción Central |

La brigada especial de la Policía Nacional, Los Dantos, detuvo este viernes a cuatro personas vendedoras y probables consumidoras de marihuana, como parte de un operativo contra el narcomenudeo.

Dos de los implicados fueron capturados en el parque recién inaugurado del barrio Isaías Gómez, mientras que a los otros dos ciudadanos se les detuvo en la parada de buses de Julio Martínez, perteneciente al barrio René Cisneros, en la capital.

A las cuatro implicados se les encontró en posesión de pequeñas cantidades de droga.

El operativo que arrojó tales resultados es parte del plan de Seguridad Ciudadana y Humana, impulsado por el Gobierno Sandinista, que busca eliminar estos flagelos de las calles nicaragüenses para proporcionarle mayor seguridad ciudadana a la población.

“Lo importante de esto es la acción que está haciendo la Policía Nacional, en la recuperación de los espacios públicos y el resguardo en las paradas de buses, para que la ciudadanía pueda sentirse segura y tranquila”, declaró  el Jefe del Departamento de Motorizados ‘Los Dantos’, Tomás Alberto Borge Martínez.

También comunicó que durante el fin de semana la brigada motorizada realizará labores de vigilancia y patrullaje en parques, escuelas y paradas de buses en los distritos I, III y V de Managua, fundamentalmente.

“Tenemos un combate frontal contra el narcomenudeo, y el tráfico y consumo de droga en la vía pública; esta droga que tanto daño hace a la juventud”, añadió el jefe policial.

Los detenidos serán puestos a disposición de las delegaciones distritales correspondientes, y con posterioridad serán llevados ante la Fiscalía de la República, explicaron las autoridades policiales.

también te puede interesar