Nicaragua

UNI convoca a la Primera Feria de Empleo y Pasantías

Tiene el objetivo de facilitar el proceso de inserción laboral

Universidad Nacional de Ingeniería realizará la Primera Feria de Empleo y Pasantías
Universidad Nacional de Ingeniería realizará la Primera Feria de Empleo y Pasantías |

Redacción Central |

Con el objetivo de facilitar el proceso de inserción laboral para los estudiantes y brindarles oportunidades laborales a los graduados y egresados, el próximo día 9 la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará la Primera Feria de Empleo y Pasantías.

En declaraciones a la prensa, Blanca Traña, del programa de seguimiento a graduados de la casa de altos estudios, precisó que participarán más de una treintena de empresas del sector de la manufactura, industria, comercio y de los servicios y atención al cliente, entre otros.

Destacó que se ofertarán alrededor de 500 puestos de trabajo y un porcentaje menor de pasantías que tienen en cuenta el perfil profesional de los alumnos de la UNI.

Traña insistió en que los jóvenes deben llevar sus currículos actualizados a la feria, prevista desde las 9 de la mañana en el edificio Rigoberto López Pérez del centro de estudios.

La UNI se dedica a formar profesionales en el campo de la Ciencia, la Ingeniería y la Arquitectura para que generen y difunden conocimientos con conciencia social, ética y humanística, con la finalidad de contribuir a la transformación tecnológica y al desarrollo sustentable de nuestro país y de la región.

también te puede interesar