Nicaragua

Por más inclusión en nuestra Nicaragua

Trabaja el Ministerio de Salud en estudio genético de personas con discapacidad en la Región Autónoma del Caribe Sur para sumarlos al programa Todos con V@z, informa la Compañera Rosario Murillo

Programa Todos con Voz
Programa Todos con Voz |

Redacción Central |

Garantizar la inclusión en el programa Todos con V@z de aquellos con capacidades especiales en la Región Autónoma del Caribe Sur es la intención del Estudio Genético que lleva a cabo el Ministerio de Salud, informó este lunes la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Esa entidad gubernamental trabaja en el embellecimiento de todos los centros de salud, al tiempo que brigadas sanitarias de diversos países nos visitan para prestar su mano solidaria, agregó en su habitual espacio informativo.

Aseveró Rosario que continúa la lucha contra el Dengue y el Chikungunya en distintos departamentos del país, al tiempo que se inauguró un Puesto de Salud en la Comunidad de San Gregorio, en Murra.

Explicó además que los números resultantes del balance epidemiológico en el país son estables. Solo se han incrementado los casos de neumonía, por lo que hizo un llamado “para que nos cuidemos más, y asistamos, sobre todo las personas Adultas Mayores, a los Centros de Salud en cuanto tengamos síntomas que puedan ser relacionados con la neumonía”.

también te puede interesar