Nicaragua

Papa Francisco llevará en su viaje pastoral el mensaje de amor de Dios

El cardenal Brenes aseguró que su gira iniciada este domingo traerá muchos cambios y una transformación para la Iglesia Católica

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

El Cardenal Leopoldo Brenes aseguró que el viaje pastoral del Papa Francisco traerá muchos cambios y una transformación para la Iglesia católica.

En la misa en la Catedral Metropolitana de Managua a propósito de la histórica procesión de la imagen de la Sangre de Cristo, su Eminencia Reverendísima destacó que el Santo Padre llevará a Ecuador, Bolivia y Paraguay el mensaje de amor y ternura de Dios.

Brenes llamó a las familias nicaragüenses a orar por el máximo representante de la Iglesia católica, quien llegó este domingo a Quito como parte de su gira por la región.

Posterior a la homilía, centenares de personas participaron en la procesión acompañando a la hermosísima imagen de la Sangre de Cristo, que recorrió varios lugares de la capital.

La efigie es custodiada durante el recorrido por la Congregación de Damas y Caballeros de la Sangre de Cristo, conformada por fieles católicos.

La imagen del Señor cumple 377 años este 2015 desde su llegada procedente de Guatemala.

también te puede interesar