Nicaragua

Avanza rehabilitación de parques en Managua

En el municipio de San Rafael del Sur se remozó el Parque San Cristóbal

Parque
|

Redacción Central |

La rehabilitación de los parques en Managua continúa con el objetivo de garantizar más espacios de recreación sana para las familias nicaragüenses. En San Rafael del Sur se remozó el Parque San Cristóbal, ubicado en la comunidad homónima, en el contexto de las celebraciones por el aniversario 36 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El alcalde del municipio capitalino, Noel Cerda, destacó que el espacio público fue ornamentado y se le instalaron bancas, juegos infantiles y luminarias.

Vamos viendo cómo nuestra Revolución va haciendo cambios profundos para nuestro pueblo, y eso se lo agradecemos al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, quienes han liderado esos cambios, afirmó el poblador Milton Hernández.

El director general de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Managua, Pavel Argeñal, informó recientemente que desde febrero pasado se han rehabilitado más de un centenar de parques en la capital.

“Aspiramos que antes del 19 de julio tengamos alrededor de un 75 por ciento de avances (del total de parques) y para culminar en el mes de septiembre a más tardar”, puntualizó.

La municipalidad dispuso este año de 239,9 millones de córdobas para el remozamiento de los parques, entre los cuales se destaca Las Piedrecitas, donde se invertirán 15 millones.

también te puede interesar