Nicaragua

¡Daniel y Rosario listos para iniciar el Repliegue a Masaya!

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya.

Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya
Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya.

Los reciben un lleno total en Plaza Las Victorias que esperan la señal de arrancada de la 36 edición del histórico Repliegue Táctico a Masaya.

Abundan las banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional y las blancas y azules, la enseña nacional de nuestro país. Miles de manos jóvenes ondean las principales banderas de la Patria.

Entre las miles de personas que se encuentran congregadas en la Plaza Las Victorias destacan los jóvenes, dando muestras de gran entusiasmo por participar en la reedición de una gesta heroica que forma parte de uno de los hitos de la Revolución Popular Sandinista.

Están disponibles buses, así como los llamados buses pelones, en los que las personas también se trasladarán hacia Masaya.

También es muy llamativa la presencia de jóvenes patinadores y ciclistas, quienes con sus amigos harán el recorrido de esta manera.

La familia sandinista está reunida en esta importante plaza para celebrar la unidad, la paz de Nicaragua.

Ampliación en Breve…

también te puede interesar