Nicaragua

Daniel: “Tenemos el desafío de alcanzar nuevas victorias”

El Presidente de la República participa junto al pueblo en el 36 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya.

Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya
Presidente-Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario ya se encuentran en la Plaza Las Victorias para dar inicio al Repliegue a Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“La juventud unida, las mujeres unidas, los trabajadores unidos, los campesinos unidos, el pueblo unido”, exclamó el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, al dirigirse a los miles de congregados en la Plaza de las Victorias que participan en la reedición 36 del Repliegue Táctico a Masaya.

Daniel se refirió al 36 aniversario de esta fecha histórica y señaló que ésta es una entre tantas fechas heroicas que están a lo largo del camino de la historia de nuestra patria.

Asimismo afirmó que podemos hablar sin duda alguna de luchas históricas que ha librado el pueblo nicaragüense, por la libertad, la soberanía, el trabajo y la paz.

Ante los miles de congregados manifestó que seguimos en la batalla, ya que “el futuro nos dice que tenemos el desafío de alcanzar nuevas victorias”.

Ampliación en breve…

también te puede interesar