Nicaragua

Feria naturista este fin de semana

Productos naturales y alternativos, consultas de terapia, concursos y piñatas, de todo encontrarás en la feria

Virgen del Perpetuo Socorro
Virgen del Perpetuo Socorro |

Redacción Central |

Este fin de semana regresa la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural del Ministerio de la Economía Familiar, que en esta ocasión estará dedicada a la Virgen del Perpetuo Socorro.

Derivados de la soya y la miel, comidas vegetarianas, batidos nutritivos, derivados de la chía y el ajonjolí serán parte de las propuestas de las que podrás disfrutar en el evento.

Además, expertos en terapias como shiatsu, reflexología, acupuntura y sanación ofrecerán consultas a precios asequibles, el sábado desde las 2:00pm y el domingo desde las 9:00am.

A través de esta atención, los especialistas también verán patologías como diabetes, problemas lumbares, migrañas y quemaduras atendiendo a que buena parte de estos padecimientos son psicosomáticos.

Pero esto no será todo, si gustás de las manualidades y juegos tradicionales en la feria tendrás diversas actividades relacionadas.

Asimismo se efectuará una revista cultural con números artísticos, concursos y premios, payasos, piñatas y hasta un parque infantil para los pequeños.

también te puede interesar