Nicaragua

Colonia Bello Horizonte con mejores calles

En esa zona del Distrito IV de Managua se rehabilitaron 10 cuadras

Mejores calles en Colonia Bello Horizonte
Mejores calles en Colonia Bello Horizonte |

Redacción Central |

Como parte del programa Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua recarpeteó 10 cuadras en la Colonia Bello Horizonte, del Distrito IV, con una inversión superior a los 4.5 millones de córdobas.

Esto es gracias al Comandante Daniel (Ortega), al Buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional que restituye derechos para que la gente pueda transitar por calles muy bonitas, calles buenas, calles seguras, destacó la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres.

Precisó que la comuna capitalina ha trabajado durante el primer semestre en el mejoramiento de calles en diez barrios del Distrito IV.

También estamos trabajando en el mejoramiento de parques, de andenes, estamos mejorando las rotondas y seguimos embelleciendo la ciudad, restituyéndole el derecho a la población de vivir con dignidad, alegría, en esparcimiento y recreación en todos los barrios de la capital y en los distritos, recalcó Torrres.

En el contexto del programa del Gobierno Sandinista, la Alcaldía logrado concluir 516 cuadras de las 670 que están contempladas en el presupuesto para este año.

también te puede interesar