Nicaragua

Trabajan en el país Brigadas Médicas Internacionales

Las acciones clínicas estarán hasta el venidero día 26 de junio

brigada médica de audiología en el hospìtal victoria mota de jinotega
brigada médica de audiología en el hospìtal victoria mota de jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de once Brigadas Médicas Internacionales provenientes de Estados Unidos prestan servicio en nuestro país hasta el venidero día 26 de junio.

La primera de ellas es la Open Hearts, Love in Action, la cual funciona en Teustepe y tendrá como perfiles la cirugía general, pediatría, anestesiología, medicina general integral y audiología.

Otra es Corner Of Love Ministries, que está presente en el departamento de Matagalpa, exactamente en San Ramón, con atención general.

La Baptist Medical & Dental Mission International se encuentra en Zelaya Central, municipio de Nueva Guinea, para atender maxilofacial y medicina general.

First Assembly of God es la cuatro, con asistencia médica general en la capital de la nación, en tanto, Global Health Outreach funciona en el departamento de Rivas, municipio de Altagracia.

Allí atienden a pacientes en perfiles como cirugía ortopédica, cirugía maxilofacial, medicina en emergencia, medicina interna, medicina familiar, medicina general, odontología, fisioterapia y optometría.

El grupo seis es el Mayflower Medical Outreach Inc., el cual labora en el municipio de Jinotega, para asistir en otorrinolaringología, neurotología, anestesiología y audiología.

Starkey Hearing Foundation es otra de las comitivas e igualmente trabaja en Managua en otorrinolaringología y audiología, mientras que la brigada Centers of Hope Mission International asiste en el departamento de Masaya, municipio de Tisma, departamento de Rivas, municipio de Rivas, departamento de Managua, municipios de Villa El Carmen y Tipitapa en medicina general y odontología.

Otra es FARA Foundation en Matagalpa en cuestiones relacionadas con la cirugía y medicina General.

Hope Clinic International está en el departamento de Estelí, municipio de Estelí y departamento de Madriz, en Somoto, con acciones en pediatría, medicina interna y alergia e Inmunología.

La última es Fundación Manos Juntas lista en el departamento de León, municipios La Paz Centro, Quetzalguaque, León y Malpaisillo–Larreynaga y en Matagalpa, con atención en medicina interna y general.

también te puede interesar