Nicaragua

Cuentapropistas destacan construcción de paradas de buses en Managua

Calificaron las instalaciones como “espacios dignos de trabajo”, en concordancia con las restituciones de derechos que impulsa el Buen Gobierno

modernas paradas de buses
modernas paradas de buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La iniciativa del Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua de  construir modernas paradas de buses en toda la capital fue aplaudida este sábado por  Vendedores por Cuenta Propia, satisfechos todos ya que vienen a darles mayor protección ante las lluvias y el intenso sol.

Los negociantes calificaron las instalaciones como espacios dignos de trabajo, en concordancia con las restituciones de derechos que viene impulsando el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Buena parte de estos trabajadores no contaban con espacios que los cubrieran de las lluvias  o el sol, por lo que agradecen al Buen Gobierno. Ahora estaremos más tranquilos, manifestó la cuentapropista Marisol Rizo.

Por su parte,  Mario Hernández, también vendedor, reveló que antes se mojaba, porque las paradas eran pequeñitas, y solo daban abasto para unos cuantos. Ahora esto no pasará porque son enormes y bonitas, sentenció.

La Alcaldía de Managua avanza de forma paulatina en la construcción de estas locaciones, las cuales son valoradas positivamente por la población capitalina, sobre todo ante la reciente entrada del invierno.

también te puede interesar