Nicaragua

Nuevos galardones para nuestro Flor de Caña

La prestigiosa marca de ron nicaragüense obtiene 10 nuevas medallas en competencias internacionales

Flor de Caña
Flor de Caña |

Redacción Central |

Flor de Caña obtuvo cinco medallas en el San Francisco World Spirits Competition, uno de los concursos con mayor reputación en el mundo de las bebidas espirituosas, en el que se destacó Centenario 25 con una doble medalla de oro.

Cuarenta expertos profesionales realizaron una evaluación y cata a ciegas a más de mil 500 marcas de 60 países, en la que también obtuvieron medalla de oro el Centenario 18 y el Añejo Clásico 5.

En la calificación, celebrada en el Hotel Nikko de San Francisco, Estados Unidos, los expertos concedieron medallas de plata a Centenario 12 y Gran Reserva 7, galardones que completan 169 premios internacionales a la calidad obtenidos por Flor de Caña desde el 2000 a la fecha.

El reconocimiento a la calidad de Flor de Caña también llegó de la International Rum Conference de Madrid 2015, que galardonó a Centenario 25 con una Medalla de Oro y con el premio Mejor Packaging, en una jornada en la que participaron 282 rones de todo el mundo.

En este evento también se entregó Doble Medalla de Oro para Gran Reserva 7 y Centenario 18, y Medalla de Plata para Flor de Caña Centenario 12.

Flor de Caña, que tiene una de las mayores reservas mundiales de rones añejos, utiliza el método Slow-Aged que garantiza un proceso ciento por ciento natural, sin utilizar aditivos para acelerar el envejecimiento.

Flor de caña es una marca de ron elaborado y distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua S.A (CLNSA), cuya sede radica en Managua y pertenece al Grupo Pellas. Sus productos están reconocidos entre los mejores de América Latina.

también te puede interesar