Nicaragua

Mejores caminos rurales en el norte del país

Más de 13 comunidades de Macuelizo, en Nueva Segovia, fueron beneficiadas con la construcción de 24.5 kilómetros de caminos en dos tramos

Ejército de Nicaragua contribuye a mejorar caminos rurales en Macuelizo
Ejército de Nicaragua contribuye a mejorar caminos rurales en Macuelizo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 13 comunidades del municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia, fueron beneficiadas con dos proyectos de desarrollo económico y social realizados por el Ejército de Nicaragua en conjunto con la Alcaldía de ese territorio.

El Coronel Vinicio Chavarría, jefe del Ejército en la zona norte, precisó que con una inversión de 3.6 millones de córdobas se rehabilitaron 24.5 kilómetros de caminos en dos tramos, y se construyó un campo deportivo en la comunidad Amatillo.

Por su parte, el alcalde de Macuelizo, Luis Felipe Enríquez, precisó que en total se mejoraron 11.5 kilómetros en la zona norte cafetalera del municipio y 13 entre Macuelizo y la comunidad Calabaceras.

Destacó que gracias a las obras, iniciadas en febrero y recientemente concluidas, los buses y vehículos de carga pueden entrar fácilmente a esas zonas para recoger la producción de café, maíz y frijoles.

“La respuesta de la comunidad es positiva, hay satisfacción en la población porque las cosas se hacen bien hechas”, puntualizó.

también te puede interesar