Nicaragua

Falleció el magistrado del CSE José Marenco

El Consejo Superior Electoral informará sobre su vela y honras fúnebres

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El magistrado del Consejo Supremo Electoral (CSE) José Bosco Marenco Cardenal pasó a la inmortalidad este jueves 11 de junio a consecuencia de un paro cardíaco.

Marenco Cardenal llevaba meses aquejado de problemas coronarios.

El CSE anunció que en las próximas horas se darán a conocer detalles sobre su vela. El Magistrado Marenco se encontraba en Rivas cuando el accidente cardiovascular, y su paso a la inmortalidad ocurrió cuando era trasladado a un hospital de San Juan del Sur.

El Consejo emitió también una nota de duelo que reproducimos a continuación:

Nota de duelo

Fallece Magistrado José Marenco Cardenal

El Consejo Supremo Electoral informa a la ciudadanía que el Magistrado José Marenco Cardenal falleció hoy, en horas del mediodía, de un infarto producto de problemas coronarios que lo venían aquejando desde hace algunos meses.

Marenco se desempeñaba como magistrado desde el año 2005 y deja un recuerdo imborrable entre los trabajadores y funcionarios de esta institución con los que laboró hasta el último momento.

El CSE, conformado por magistrados, funcionarios y trabajadores, se ha declarado en duelo permanente por su sensible fallecimiento y extiende a su familia sus condolencias.

En las próximas horas daremos más información sobre el lugar de la vela y sus honras fúnebres.

Jueves 11 de junio 2015

Dirección de Prensa y Publicidad

Consejo Supremo Electoral

también te puede interesar