Nicaragua

Actualizáte sobre películas con CineBits

CineBits es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que ayudará a las personas a disponer de información confiable en sus teléfonos relativa a las carteleras de cines

CineBits
CineBits |

Redacción Central |

Los cinéfilos capitalinos que deseen conocer las novedades cinematográficas de cualquiera de las salas de cine de Managua podrán actualizarse, gracias a la aplicación CineBits creada por dos jóvenes nicaragüenses, con la que podrán conocer todo lo que les interese sobre este entretenimiento.

CineBits es una herramienta gratuita para dispositivos móviles que se propone mantener actualizados a los interesados en conocer sobre películas, antes de salir de casa para disfrutar de ellas.

El objetivo de la plataforma creada en 2014 por Graciela Espinosa y German Guerrero, propietarios de Eureka Soluciones de Diseño S.A., es ayudar a las personas a disponer de información confiable en sus teléfonos inteligentes relativa a las carteleras de cines.

Con esta aplicación, sus usuarios podrán estar informados sobre los horarios de presentación de las películas, su clasificación, videos de los trailers, tandas, así como de los próximos estrenos.

Los jóvenes creadores informaron que esto se emplea para las películas disponibles en todos los cines de Managua, con vistas a elegir la opción que más guste y a qué hora y afirmaron que la aplicación se actualiza todos los jueves.

Tras hacer versiones mejoradas de CineBits, fue aceptada como un mecanismo confiable por las plataformas cibernéticas más destacadas del mundo y actualmente es la única de este tipo que está disponible en App Store de Apple y en Google Play Store.

también te puede interesar