Nicaragua

Rosario: Plan “Managua Mejor” facilitará circulación vial

La iniciativa de las autoridades favorecerá la vida de las familias que se movilizan de un punto a otro en la ciudad

Policía de tránsito
Policía de tránsito |

Redacción Central |

Desde este lunes se implementa en la capital el plan especial “Managua Mejor”, que tiene como objetivo facilitar la circulación vehicular en los puntos críticos de la urbe.

En comunicación con las familias, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, detalló que el sábado estuvieron reunidos con autoridades policiales y de la alcaldía para cumplir esta orientación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Explicó que con esta iniciativa se facilitará la vida de las familias, de los trabajadores, trabajadoras y estudiantes que se movilizan de un punto a otro en la ciudad.

“Estamos en el ensayo de este plan que tiene que llevarnos a hacer de la ciudad de Managua una ciudad con mejor circulación vehicular”, señaló Rosario.

Asimismo manifestó su confianza en que este vaya mejorando cada día con la participación y opiniones del pueblo.

Este es un plan que hace más efectivo todo lo que ya tenemos, y para el cual el Presidente de la República no solo dio su orientación inicial, sino que está dando todo su respaldo –puntualizó Rosario–,  de manera que empecemos desde ya a mejorar la manera en que circulamos en nuestra capital y a mejorar también las condiciones en que trabaja la Policía de Tránsito.

Este lunes los compañeros de tránsito y su equipamiento se desplegaron entre las 6:30 y las 8:30 de la mañana en la carretera norte, la sur, Masaya y carretera a León, y se movilizarán nuevamente en el horario de 4:00 a 7:00 de la noche.

también te puede interesar