Nicaragua

Vuelo Dallas–Managua se suma a nuevas conexiones

Este sábado llegaron a la capital los primeros pasajeros de la nueva ruta operada por American Airlines

American Airlines
|

Redacción Central |

El vuelo entre Managua y la ciudad estadounidense de Dallas, estado de Texas, engrosa desde este sábado la lista de conexiones aéreas que en las últimas semanas se han abierto desde la capital del país.

Los primeros 100 pasajeros de la nueva ruta, operada por American Airlines, llegaron este sábado en la noche al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El sábado el vuelo saldrá de Dallas a las 3:30 de la tarde y llegará a Managua a las 6:30, mientras que el domingo partirá de Managua a las 8:30 de la mañana y llegará a su destino a la 1:29 de la tarde.

La gerente general de American Airlines para Nicaragua, María José Briones, explicó que para la apertura de la conexión aérea contaron con el apoyo del Gobierno nacional.

El vicegerente general de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), Capitán Hildebrando Reyes, destacó que la ruta tiene una conexión hasta Shanghái y Beijing, lo que permitirá a los inversionistas asiáticos y concesionarios del proyecto del Gran Canal Interoceánico movilizarse con mayor facilidad.

Los altos niveles de seguridad de nuestro país, crecimiento turístico y oportunidades de inversión atraen a visitantes y empresas, como las de líneas aéreas, a conocer unos y expandirse otros en la tierra de lagos y volcanes.

Este mismo sábado la aerolínea Delta Airlines abrió el enlace entre Los Ángeles y la capital pinolera.

también te puede interesar