Nicaragua

Los niños fueron dueños del Parque Nacional de Ferias

Piñatas, refrescos, payasos y múltiples atracciones agasajaron a los pequeños en la Feria de la Economía Familiar

Niños en Feria de la Economía Familar
|

Redacción Central |

Sonrisas y travesuras colmaron este fin de semana el Parque Nacional de Ferias, donde los más pequeños de casa encontraron todo tipo de diversiones como parte de la semana dedicada a la niñez.

A ellos estuvo dedicada la Feria de la Economía Familiar, en la que comerciantes ofertaron productos con descuentos, además de que se efectuaron concursos, juegos y bailes.

Tampoco faltaron las gustadas piñatas y la música infantil, así como diseños para pintarse en el rostro, bocadillos, caramelos y refrescos.

Felices andaban también los padres, pues aquí tienen a su alcance diversas opciones para la sana diversión de sus hijos, uno de los sectores para el que nuestro Gobierno procura mayor bienestar.

En el contexto de la semana de la niñez también se realizó una amplia jornada cultural en los preescolares y colegios de primaria de todo el país.

La Asamblea Nacional desarrolló este viernes una sesión especial en homenaje a la jornada, instituida por el órgano legislativo en 1995 para centrar esfuerzos del Estado, autoridades municipales y la sociedad civil en la promoción, defensa y aplicación de los derechos del Niño y de la Niña.

también te puede interesar