Nicaragua

Efectivos policiales presentes en carreteras del país

Durante este fin de semana la Policía Nacional tiene mayor presencia como parte del Plan de Seguridad Vial

Plan de Seguridad Vial
Plan de Seguridad Vial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional (PN) tendrá presencia activa este fin de semana en carreteras y vías principales de todo el país, como parte del Plan de Seguridad Vial que lleva adelante nuestro Gobierno Sandinista.

Así lo informaron las autoridades de esta institución a través de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, la cual comunicó que incrementan los planes de seguridad y presencia policial, a fin de resguardar a las familias nicaragüenses.

Miles de efectivos aseguraron que garantizarán mayor seguridad, y ejecutarán fuertes multas a personas que circulen a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, que no porten su casco o cinturón de seguridad, entre otras sanciones.

A pesar de la severidad en el cumplimiento de lo establecido, conductores y peatones destacaron que estas acciones de la PN propician mayor tranquilidad y seguridad en las familias.

La entidad lleva adelante el Plan Carretera en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y Humana, orientado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

también te puede interesar