Nicaragua
Beneficios a favor de niñez nicaragüense en un libro
Recoge las iniciativas del Gobierno de convertir la restitución de derechos de niños y adolescentes en programas sociales

Los diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua disfrutaron el lunes, Día Internacional de la Infancia, la presentación de una obra literaria en la que se destacan los beneficios que disfruta la joven generación.
Veinticinco años después de aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) la Convención sobre los Derechos del Niño y de la Niña, Nicaragua saluda la fecha con una obra donde reafirma su adhesión a la temática del documento.
La Asamblea Nacional presentó el libro “Y seguimos imaginado un mejor país para las niñas y niños”, en el Auditorio del Teatro Nacional Rubén Darío, sobre los proyectos que ejecuta el Gobierno Sandinista, para hacer realidad ese derecho por el que han muerto tantos nicaragüenses.
Al presentar la obra ante el órgano legislativo, el diputado Carlos Emilio López Hurtado afirmó que el libro es una radiografía de todos los progresos que nuestro buen gobierno ha logrado en estos 8 años de la segunda etapa de la Revolución en favor de la niñez nicaragüense.