Nicaragua

Rosario ofrece condolencias al Comandante Lumberto Campbell y su familia

La Compañera destacó que el hijo de Campbell, quien murió en un accidente de tránsito, prometía ser un gran apoyo para nuestra Nicaragua

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, ofreció sus condolencias al Comandante Lumberto Campbell y a su esposa María José Álvarez por la muerte en un accidente de tránsito de su hijo Rodrigo Campbell Álvarez.

Qué tragedia la que estamos viviendo, compartiendo todos con el Comandante Lumberto Campbell, nuestro querido hermano y con la compañera María José Álvarez (…) la pérdida de su hijo único, afirmó.

En su habitual espacio informativo, rememoró que el joven de 30 años de edad estudiaba en Taiwán.

«Un accidente y bueno el impacto emocional, fortísimo en su familia y en tantos que queremos, que respetamos, que admiramos a Lumberto, a María José, y a su hijo también, amigo de muchos de nuestros hijos, que prometía ser un gran aporte, un gran apoyo para nuestra Nicaragua, con los conocimientos adquiridos allá al otro lado del mundo”, señaló.

Rosario aseguró que solo Dios puede darnos la fe, fuerza, comprensión, el entendimiento que necesitamos para vivir esos tránsitos misteriosos del dolor.

Y para resultar engrandecidos, con la conciencia más grande, más madura, la conciencia crecida, para resultar más fuertes, insistió.

también te puede interesar