Nicaragua

CDI Monseñor Lezcano y Niño Jesús celebran Día del Niño

Durante toda la semana se realizarán actividades en los CDI que contribuirán al disfrute de los niños

Día del Niño
Día del Niño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cerca de 150 niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Monseñor Lezcano y Niño Jesús inauguraron la Semana de la Niñez con piñatas, concursos de baile y juegos tradicionales.

A partir de este lunes, primero de junio, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Niño, y a lo largo de la semana se celebrarán en estas instalaciones una serie de actividades para agasajar a la niñez, que contribuirán a su disfrute y a que logren una mayor interacción social.

Todo este plan de festejos preparado a lo largo del país para los más pequeños es coordinado por el Gobierno Sandinista y los padres de familia, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas.

Entre las actividades que son más populares entre los pequeños se encuentran los concursos donde deben demostrar sus destrezas danzarias y los juegos como el baile de la silla.

Las distintas iniciativas son programadas con amor por las profesoras de los CDI, quienes están con los niños de lunes a viernes cada semana y junto a ellos conforman una gran familia, donde prima el amor y el entusiasmo por el aprendizaje.

también te puede interesar