Nicaragua

La familia de Ciudad Belén sigue creciendo

Otros 78 núcleos están siendo trasladados a la urbanización, informó la Compañera Rosario Murillo

Ciudad Belén
|

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que 78 familias están siendo trasladadas a sus nuevas casas en Ciudad Belén.

En su habitual espacio a través de los medios, puntualizó que les acompañan en el movimiento desde las antiguas bodegas de Enacal la alcaldía, Promotoría Solidaria, y la Defensa Civil.

Rosario detalló que ya se han entregado en esta comunidad de Managua mil 742 viviendas nuevas y dignas a igual número de familias, que habían sido afectadas por lluvias, derrumbes y terremotos.

Quedan pendientes de trasladarse hacia la urbanización otras 78, que en las próximas semanas ya estarán celebrando en sus nuevas casitas.

Además de las casitas amuebladas y seguras, los habitantes de Ciudad Belén disfrutan de un ambiente seguro y servicios comunitarios indispensables -calles asfaltadas, áreas para la recreación y la enseñanza-,  así como oportunidades para el desarrollo de pequeños negocios.

Un nuevo y merecido comienzo con que cumple nuestro Gobierno Solidario, Cristiano y Socialista a través de la restitución de derechos de todo nuestro pueblo y la práctica de ayuda al prójimo en los momentos de mayores dificultades.

también te puede interesar