Nicaragua

Flores y otros agasajos para las reinas de los hogares

Desde los días previos los mercados y centros de belleza ofrecen una amplia gama de productos y promociones para celebrar el Día de las Madres

Mercados abarrotados con productos alusivos al Día de las Madres
Mercados abarrotados con productos alusivos al Día de las Madres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses no deben tener problemas por estos días para elegir los obsequios con los que agasajarán a las madres pues los mercados capitalinos están ofertando una amplia variedad de productos destinados a tal fin.

En este sentido, los comerciantes ubicados en el mercado Roberto Huembes ofrecen vistosos arreglos florales compuestos con rosas y también con globos y chocolates, a precios que rondan los 200 y 300 córdobas.

Además se ponen a disposición de los consumidores otras variantes que incluyen frutas y distintas especies florales como los girasoles y los lirios, que resultan los más populares.

Tanto los arreglos naturales como los artificiales tienen precios que oscilan desde los 50 córdobas hasta los 400, por lo que la economía familiar puede ajustarse de acuerdo con las distintas propuestas.

Aunque los negociantes proponen sus iniciativas los clientes tienen la posibilidad de elegir la cantidad de flores que llevará su ramo, así como los restantes aditamentos, entre ellos globos, dulces y corazones.

La venta de flores se dispara siempre en víspera del día de las madres, confiesan los vendedores, por ello desde los días previos brindan sus ofertas para que la mayor cantidad de público encuentre un arreglo floral a su gusto.

También hay una amplia gama de propuestas textiles y de calzado, regalos que pueden complementarse para hacer del domingo 30 de mayo una ocasión especial.

Asimismo, se ofertan blusas, pantalones de diversos estilos y tallas, vestidos, faldas, trajes de conjunto, entre otras piezas, todos a precios módicos y accesibles a las economías familiares, informaron los comerciantes.

Por la parte de los calzados se ofrecen sandalias de distintos precios y estilos, plataformas y zapatos de tacones.

Los salones de belleza también brindan distintas opciones para que las madres luzcan toda su belleza. De ahí que ofrezcan promociones de corte de cabello, aplicación de tintes, manicure, pedicure, spa, maquillaje, entre otras iniciativas.

también te puede interesar