Nicaragua

De Houston a Managua con Spirit Airlines

La aerolínea abrirá la nueva ruta con tres vuelos semanales

Aerolínea Spirit Airlines
Aerolínea Spirit Airlines |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció que el próximo jueves comenzarán los vuelos de la ruta directa Houston (Texas)-Managua.

La gerente de relaciones públicas de la empresa, Irisaida Méndez, explicó en entrevista con TN8 Estudio que se trata de vuelos nocturnos que tendrán una frecuencia de tres veces por semana.

Precisó que Managua es un destino que está haciéndose muy popular en Estados Unidos, por lo que decidieron abrir la nueva ruta, que anualmente traerá a la capital unos 22 mil turistas desde Estados Unidos.

Méndez señaló que la expectativa es brindar un puente de conexión hacia la norteña nación, un nexo para ayudar a la economía del país, dar a conocer la línea y facilitar a las personas que puedan viajar más a menudo con menos gastos.

Spirit Airlines es una línea de bajo costo que opera además en países como Perú, Costa Rica, El Salvador, México, Colombia, Panamá y otros destinos adicionales, con precios de boleto de hasta 40 por ciento por debajo de las demás de su tipo.

La aerolínea tiene cuatro vuelos a la semana de Miami a Managua.

también te puede interesar