Nicaragua

Managua acoge primera Feria Nacional de Salud, Belleza y Estética

Al evento acudirán los mejores especialistas en oftalmología, odontología, cirugía plástica, dermatología, nutrición, así como representantes de clínicas estéticas, spa y promotores de medicina oriental

Tratamiento de belleza
|

Redacción Central |

Representantes de diversas especialidades vinculadas al bienestar físico se darán cita en la primera Feria Nacional de Salud, Belleza y Estética, un encuentro en el cual el público podrá ser atendido por personal especializado, conocer avances tecnológicos y realizar actividades deportivas.

El  evento organizado por el Grupo TEN Nicaragua con el apoyo del Canal VOS TV y Diario Metro se realizará este martes y miércoles en el centro de convenciones Crowne Plaza de Managua y tendrá un horario de atención de 10:00 de la mañana a 08:00 de la noche.

A la feria acudirán los mejores especialistas en oftalmología, odontología, cirugía plástica, dermatología, nutrición, así como representantes de clínicas estéticas, spa y promotores de medicina oriental.

Numerosas son las actividades en las cuales el público podrá participar, como charlas de interés social, abordadas por especialistas reconocidos para informar a la población y realizar actividades físicas como bootcamp.

Asimismo se pueden adquirir los servicios de los expositores a través de promociones, conocer lo último en avances tecnológicos en cirugías y tratamientos tanto estéticos como de salud.

En ese evento apoyado por la Sociedad Oftalmológica Nicaragüense, el Colegio Odontológico Nicaragüense y la  Asociación de Nutricionistas y Dietistas de Nicaragua se grabará la revista de Sol a Sol de VOS TV,  este martes a partir de las 2:30 p.m.

En opinión de Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de Diario Metro, poder impulsar la feria permitirá aportar a la prevención de problemáticas relacionadas a la salud.

“Nuestro objetivo es promover estilos de vida más saludables y la cultura de chequeos previos y sus seguimientos con la debida periodicidad, puesto que este es el camino más eficaz para el mejoramiento de la salud de nuestra población nicaragüense”, agregó.

también te puede interesar