Nicaragua

ALMA agasaja a madres trabajadoras

Las celebraciones se realizan en todo el país, como parte de una Jornada Nacional para honrar, felicitar y celebrar a las Madres Nicaragüenses

Madres
La Alcaldía de Managua agasajó a más de 250 mujeres trabajadoras en ocasión del Día de las Madres |

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua (ALMA) agasajó este lunes a más de 250 mujeres trabajadoras en ocasión del Día de las Madres, y como manera de reconocer su contribución económica al país.

Estas heroínas homenajeadas laboran en la construcción de las paradas de buses, mercados, plazas públicas o parques de la capital.

La actividad tuvo lugar en el Ranchón del Complejo Turístico de la Laguna de Tiscapa, donde todos los presentes dialogaron con la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, y con concejales del Gobierno Sandinista.

Celebramos a estas mujeres que lo dan todo. Son mujeres trabajadoras, luchadoras, que se levantan a trabajar a las cuatro de la mañana, pero también disfrutan de la vida y de los programas que les restituyen derechos, manifestó Torres durante el encuentro.

Este tipo de celebraciones se realizan en los 153 municipios del país, como parte de una Jornada Nacional para agasajar, honrar, felicitar y celebrar a las Madres Nicaragüenses, pilar fundamental de las familias.

también te puede interesar