Nicaragua

Inaugurarán escuela de turismo en Granada

Los profesores ofrecerán módulos de la llamada cultura turística

Escuela de turismo
Escuela de turismo capacitará en diversas técnicas al personal del sector |

Redacción Central |

Representantes del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en Granada inaugurarán una escuela del ramo con el propósito de capacitar al personal de la industria sin chimenea.

El centro, ubicado en la antigua fortaleza La Pólvora,  beneficiará a la ciudad de gran atractivo para visitantes nacionales y extranjeros. Los directivos aseguraron que ofrecerá otros conocimientos que componen la llamada cultura turística.

Según Gretchen González, jefa de la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de la Alcaldía de Granada, la oferta académica está dirigida a negocios de alimentos y bebidas a través de los servicios de mesero, y control y manipulación de alimentos.

También servirá para representantes de negocios de hospedaje, específicamente para capacitarlos en técnicas de recepción, además se ofrecerán clases para negocios de transporte turístico: interpretación turística y técnicas de guía, indicó González.

El primer módulo, de un total de tres, iniciará la próxima semana con cocheros, taxistas y dueñas de comiderías del mercado municipal.

también te puede interesar