Nicaragua

Consejería Familiar inunda barrio capitalino de buenos consejos

El amor, la comunicación y el compartir son parte de los temas que abordan las promotoras voluntarias en cada visita

Comisaría de la Mujer
Comisaría de la Mujer |

Redacción Central |

Con el objetivo de prevenir la violencia física y psicológica, la Comisaría de la Mujer, a través de la Consejería Familiar, continúa llevando el mensaje de amor y comunicación a las familias nicaragüenses

Este martes, promotoras solidarias y la Policía Nacional entregaron un pequeño folleto que busca robustecer a las familias para que exista mayor entendimiento, tolerancia y responsabilidad compartida en el hogar.

La Comisionada Mayor Erlinda Castillo, directora de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, manifestó que su deseo es que cada persona en su hogar asuma el compromiso de mejorar la comunicación, eje primordial para lograr la paz necesaria, durante un recorrido en el capitalino Barrio Jonathan González, en el Distrito I.

Igualmente indicó que captan a promotoras para que se integren al voluntariado, y puedan convertirse en consejeras de otras familias, y así sumar esfuerzos y voluntades para lograr tener una Nicaragua mejor.

El amor, la comunicación, el compartir, prestar mayor atención a los hijos e hijas y establecer responsabilidad conjunta para fortalecer los valores en los hijos, son parte de los temas que abordan las promotoras voluntarias en cada visita.

también te puede interesar