Nicaragua

Niños de Estelí estrenarán zapatos

Igualmente se espera que en la próxima semana arribe al departamento una nueva entrega de merienda escolar

Mil de estudiantes de preescolar y los primeros grados de primaria recibirán, de parte del Gobierno Sandinista, zapatos nuevos
Mil de estudiantes de preescolar y los primeros grados de primaria recibirán, de parte del Gobierno Sandinista, zapatos nuevos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista donó más de 12 mil zapatos nuevos a estudiantes de preescolar y los primeros grados de primaria en el departamento de Estelí.

La entrega tiene como objetivo complementar el uniforme escolar y será distribuida desde el próximo lunes a niños de 4 a 11 años de edad.

Muchos de los agraciados serán aquellos que estudian en escuelas rurales y a otros más que reciben clases en municipios como Condega y San Juan de Limay, debido a la situación económica de muchas familias de la zona.

Según informó la delegada del Ministerio de Educación en ese departamento, Alina González, una cantidad similar de platos y vasos fueron entregados la semana pasada a los jóvenes en el marco de la ejecución de la merienda escolar.

Asimismo, indicó que se distribuyó el complemento para las meriendas en centros donde se reportaron algunas dificultades de desabastecimiento, por disímiles causas.

también te puede interesar