Nicaragua

Inicia Feria de Empresarios Sandinistas

La del año pasado resultó un éxito rotundo ya que los organizadores lograron distribuir más de cinco mil pupitres a los centros educativos del país

Inicia Feria de Empresarios Sandinistas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de recaudar fondos para las actividades de apoyo a las acciones del Buen Gobierno se inició este sábado la II Feria de Empresarios Sandinistas en el puerto Salvador Allende.

La coordinadora del evento, Maritza Moncada, manifestó que esperan recolectar cerca de cuatro mil dólares, los cuales serán destinados a la compra de pupitres para su posterior distribución.

Esta idea se materializará en coordinación con el Ministerio de Educación, ya que el importante instrumento escolar irá a los centros educativos más necesitados.

Durante la actividad –que culminará este domingo a las seis de la tarde- se ofrecerán productos alimenticios tradicionales como vaho, vigorón, frutas, verduras, entre otros productos.

La feria del año pasado resultó un éxito rotundo, pues los empresarios sandinistas lograron distribuir más de cinco mil pupitres, aunque en total han contribuido con alrededor de  20 mil en escuelas de toda la nación.

también te puede interesar