Nicaragua

Más familias capitalinas con títulos de propiedad

El Gobierno Sandinista ha garantizado en los últimos ocho años la seguridad jurídica a más de 200 mil familias de todo el país

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del Distrito V de Managua recibieron este jueves su título de propiedad, documento que acredita la posesión de un inmueble y ampara los derechos que concede la Ley al dueño legal.

Brigadistas de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron dicho escrito a pobladores de los barrios René Polanco, Rubén Darío, Che Guevara y Francisco Salazar.

La cesión se hace a través de la dinámica casa a casa, con lo cual se evitan errores y pérdidas de tiempo. Además, con la fórmula no se realiza trámite alguno, solo se debe presentar el documento de identidad y de manera inmediata los promotores hacen la entrega formal.

Este proceso se desarrolla paulatinamente en la capital en coordinación con la Intendencia de la Propiedad, y como parte de la restitución de derechos en este sentido.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha garantizado en los últimos ocho años la seguridad jurídica a más de 200 mil familias de todo el país.

también te puede interesar