Nicaragua

Rosario: “Vamos a pedirle a la Virgen de Fátima que nos siga protegiendo”

La Compañera Rosario Murillo invoca a la Virgen para que continúe derramando sobre Nicaragua bendición, prosperidad y protección

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

“Vamos a pedirle a la Virgen de Fátima que nos siga protegiendo, derramando sobre esta Nicaragua, de bendición, de prosperidad y de victorias, mucha protección. En estos momentos en que estamos viviendo la actividad sísmica, volcánica, pedirle mucha protección para nuestro país”, afirmó la Compañera Rosario Murillo este martes, víspera del día de la santa, conocido como vigilia.

“Como Madre nuestra, pedirle que siga pidiendo, invocando a Su Hijo, para que Nuestro Señor Jesucristo también proteja esta patria linda y libre y, nos haga más fuertes a tod@s, más seren@s, más fuertes. Porque cuando pedimos protección, bendición, estamos pidiendo fortaleza, y haga más fuerte nuestra fe… Porque la fe nos moviliza, y la fe nos lleva hacia adelante, ¡construyendo el porvenir!”, agregó.

Agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que en esta patria de todas y todos, invocamos a la Virgen de Fátima para que continúe instalando la unidad familiar de todos los nicaragüenses.

Rosario comentó que pidamos también a la Virgen “protección también ante las incidencias del clima, y de lo que llamamos una actividad prácticamente normal dentro de las condiciones que tiene nuestro país, de ser un país volcánico, un país sísmico, donde periódicamente estamos viviendo estos ciclos eruptivos de nuestros Volcanes, que también son un Patrimonio Natural”.

Informó que este miércoles, día de la Virgen de Fátima, habrá celebraciones en su honor en León, lugar donde se recibirán además Santas Reliquias del Papa Juan Pablo II. “Celebraciones solemnes, como suele suceder en la Primera Capital de la Revolución, León, Santiago de los Caballeros. Y también conmemorando el 86 Aniversario del Natalicio de Rigoberto López Pérez”.

también te puede interesar